Deportes Más Deportes


María Espinoza lidera equipo a Grand Prix


Publicacion:03-06-2019

+ + - -

La Federación Mexicana de Taekwondo informó que para el gran premio romano se integró una delegación fuerte con la intención de llegar a la zona de finales

La sinaloense María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, lidera el equipo mexicano de taekwondo que tomará parte en el Grand Prix en Roma, Italia, en la continuación de la serie de eventos para la clasificación olímpica a Tokio 2020. 

La Federación Mexicana de Taekwondo informó que para el gran premio romano se integró una delegación fuerte con la intención de llegar a la zona de finales con gente como los subcampeones mundiales en Manchester 2019, Brandon Plaza y Carlos Sansores.

El certamen italiano será el último de fogueo, tanto para María Espinoza como para Briseida Acosta, ya que a su regreso serán sometidas a un control interno para un cupo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la división más de 67 kilos.

El equipo mexicano que acudirá a Roma, además de María Espinoza, está formado por Briseida Acosta (+67 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Paulina Armería (-57 kg), César Rodríguez (-58 kg), el subcampeón mundial Brandon Plaza (-58 kg), Rubén Nava (-68 kg) y Saúl Gutiérrez (-68 kg).

Además de René Lizárraga (-80 kg) y el subcampeón mundial Carlos Sansores (+80 kg), quienes irán por los primeros sitios de la competición que reparte 40 puntos para el ranking mundial.

El Grand Prix está programado del 7 al 9 de junio en Roma, Italia, y en donde serán cita los mejores competidores europeos en busca de los puntos para el ranking mundial.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario