Local Estado


Sostienen jornadas sobre respuesta salarial

NL.NL.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:03-06-2019

+ + - -

Sostienen jornadas sobre respuesta salarial

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de mantener informados a sus agremiados, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizó juntas regionales para explicar la respuesta al Pliego Nacional de Demandas 2019

Las acciones fueron encabezadas por el dirigente José Luis López Rosas quien atendió inquietudes y dudas de los maestros.

Como es de público conocimiento, la Sección 50 del SNTE lleva a cabo ejercicios informativos con Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo.

Las reuniones se llevaron a cabo en distintas sedes, aglomerando en cada una a los representantes de las regiones según la zona geográfica y ahí se explicó a detalle la negociación que obtuvieron los distintos niveles como lo son docentes de educación básica, personal de apoyo y asistencia a la educación y homologados.

En la información entregada a los representantes de la base trabajadora, se expresa que “es en la unidad y en el trabajo conjunto en donde se encuentra la fortaleza de nuestro gremio”.

Además de informar a detalle en cada uno de los rubros, tras prácticamente dos meses de negociaciones con la autoridad a nivel nacional.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario