ElTren


Llega Roberto Medina a Tigrillas


Publicacion:03-06-2019

+ + - -

El que fuera jugador de varios clubes mexicanos, entre ellos Pumas y Rayados, tiene una amplia experiencia en el futbol femenil

Tras la repentina salida de su entrenador, Ramón Villa Zevallos, Tigres Femenil anunció a con sustituto de lujo, el ex seleccionado nacional Roberto Medina.

El que fuera jugador de varios clubes  mexicanos, entre ellos Pumas y Rayados, tiene una amplia experiencia en el futbol femenil, incluso a nivel de selección. cuando dirigió a la categoría Sub 20.

"Nos complace anunciar que Roberto Medina Arellano llegó a un acuerdo con Tigres Femenil para incorporarse como entrenador de nuestro equipo a partir del Apertura 2019", señala el comunicado dado a conocer por el cuadro universitario

El próximo 5 de junio el equipo regreserá a los entrenamientos tras el periodo vacacional y ahí será presentado Roberto Medina, como el nuevo entrenador.

Villa Zeballos seva a Chivas

El equipo de Chivas de Guadalajara anunció el fichaje del director técnico Ramón Villa, procedente del reciente campeón Tigres de la UANL, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con Ramón Villa Zevallos, para que asuma la dirección técnica de Chivas Femenil para el Torneo de Apertura 2019”, comunicó el cuadro tapatío.

Villa Zevallos llevó a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al título del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil y antes fue subcampeón en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario