Nacional Estados


Acepta Cárdenas derrota en Puebla

Acepta derrotaAcepta derrota

Publicacion:04-06-2019

+ + - -

"Lamentablemente, que sólo el 33% de los electores acudieron a las urnas y el proceso mismo dejó mucho que desear"

 

Puebla, Puebla.-En conferencia de prensa en un hotel del centro de la ciudad, Enrique Cárdenas, del PAN, PRD y MC, se congratuló por la amplia mayoría que obtuvo en la ciudad de Puebla y su zona metropolitana, así como en las principales urbes.


"La participación de los ciudadanos es el elemento más importante en cualquier elección", señaló.


Sin embargo, lamentó que sólo el 33% de los electores hayan acudido a las urnas a emitir su sufragio.


"Lamentablemente, que sólo el 33% de los electores acudieron a las urnas y el proceso mismo dejó mucho que desear", acusó.


Señaló que durante este proceso cientos de miles de poblanos ganaron confianza, credibilidad, esperanza, un empoderamiento que como sociedad no deben dejar ir.


"Logramos demostrar que es posible sacar a Puebla de su atraso, de su polarización, de la inseguridad en que vivimos mediante propuestas viables, eficaces y basadas en evidencia e investigación. Logramos hacer visible que los políticos de siempre deben acercarse a los ciudadanos para poder gobernar", manifestó.


Recordó que durante campaña jamás se comprometió con Puebla para acceder a una posición de poder, ni para ganar un puesto y enriquecerse a costa del patrimonio público.


"Tomamos la decisión de participar en esta elección en un momento difícil para Puebla y para México. Salimos a dar la cara por Puebla y con sus ciudadanos, y el hecho de que no hayamos ganado, no implica que ese compromiso termine hoy. El futuro de Puebla no termina en esta elección".


Indicó que seguirán dando la batalla hasta que la deuda con el estado sea saldada.


"Sé que nuestra candidatura representó para mucha gente esperanza, la posibilidad de un cambio auténtico, de una transformación profunda. Y a esos que confiaron, que creyeron en nosotros, no les vamos a fallar".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario