Local Estado


Recorre Cristina Díaz Instituto de Desarrollo Policial

Guadalupe.Guadalupe.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:04-06-2019

+ + - -

Recorre Cristina Díaz Instituto de Desarrollo Policial

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de brindar una preparación académica de mayor calidad a los elementos de seguridad, el Instituto de desarrollo policial de Guadalupe cuenta con nuevas áreas para el desarrollo de los policías.


Así lo dé a conocer la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar luego de realizar un recorrido por las instalaciones de esta academia, En la que se adoptó un gimnasio, un auditorio y dos nuevas aulas.


“Hicimos un recorrido por las  instalaciones del Instituto de Desarrollo Policial de Guadalupe, en el cual se adaptó un gimnasio, auditorio, dos nuevas aulas y stand de tiro”, dijo la ejecutiva. 


Día Salazar destacó que en Guadalupe quieren trabajan porque los elementos de seguridad tengan una excelente capacitación, para que sean altamente competitivos y realicen una buena función al trabajar con las familias del municipio.


“Nosotros queremos que nuestros policías cuenten con excelente capacitación y por supuesto que sean altamente competitivos para que puedan realizar su función de seguridad y vigilancia en beneficio de las familias de Guadalupe. Compromiso de todos:  Mejores Policías”, comentó la edil guadalupense.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario