Deportes Selección Mexicana


Lozano está feliz por triunfo de la Sub 22, pero sabe que deben mejorar


Publicacion:04-06-2019

+ + - -

Manifestó que su equipo mostró cansancio, pero consideró que es reflejo de que ha tenido una intensa actividad y poco tiempo para descansar.

Aubagne, Fra.- La victoria que logró la selección mexicana de futbol sub 22 en su debut en el Torneo Maurice Revello, dejó contento al técnico Jaime Lozano, pero con cierto malestar, porque a su escuadra le faltó mayor solidez.
“Estoy contento y emocionado por debutar, no me tocó jugar este torneo, pero conozco el gran prestigio que tiene. Afortunadamente pudimos resolver rápido. Sin embargo, también estoy un poco molesto, porque después Bahrein con muy poco, casi nos empata”, dijo.

Manifestó que su equipo mostró cansancio, pero consideró que es reflejo de que ha tenido una intensa actividad y poco tiempo para descansar.

“Nos costó un poco físicamente, viajamos, fuimos el último equipo en llegar, tuvimos un partido muy intenso contra Holanda y eso también es un factor”, apuntó.

Destacó que es muy importante que sean contundentes en sus próximos duelos porque la diferencia de goles puede ser un aspecto que les permita superar la fase de grupos.

“Vi mejor físicamente al equipo hace tres días en Holanda. Ahora hay que ganar por una diferencia mayor, si es posible, porque es criterio de desempate y en torneos tan cortos, peleados, es algo importante”, estableció.

Dejó en claro que la meta es ganar el título, ya que el año pasado el cuadro de la Concacaf llegó a la final, misma que perdió ante Inglaterra. "Queremos mejorar y por eso tenemos que obtener el cetro".

El siguiente duelo de México será el jueves entrante cuando mida fuerzas con la República de Irlanda y cerrara la ronda inicial el domingo 9 frente a China.

Este certamen le servirá al “Tricolor” con límite de edad, como parte de su preparación para encarar los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el que buscarán recuperar la medalla de oro.

México está ubicado en el Grupo A de la competencia continental, en el que se verá las caras con los representativos de Jamaica, Paraguay y Colombia.

La última ocasión que México conquistó la medalla de oro en el torneo de futbol varonil en Panamericanos fue en Guadalajara 2011, al vencer en la final a Argentina.

Cuatro años después, en Toronto 2015, México no pudo refrendar el título al caer ante Uruguay, con anotación del conocido jugador Brian Lozano, quien milita en el club Santos Laguna de la Liga MX.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario