Deportes Futbol Mexicano


Morelia ya tiene primer refuerzo


Publicacion:05-06-2019

+ + - -

A través de un video en sus redes sociales, el equipo michoacano hizo oficial la llegada del jugador procedente del América de Cali

El conjunto de Morelia anunció la llegada del delantero venezolano Fernando Aristeguieta como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que arrancará en julio próximo.

A través de un video en sus redes sociales, el equipo michoacano hizo oficial la llegada del jugador procedente del América de Cali de la Primera A del futbol colombiano, luego de que se complicaron las cosas por hacerse del volante Óscar Ruiz.

Además de Diablos Rojos, para el que marcó 21 goles, Aristeguieta ha militado en el Red Star y Nantes del balompié francés, donde se hizo presente con 21 tantos, también jugó para el Caracas de su país, en el que marcó 43 dianas.

Esas buenas actuaciones en los equipos de esos países, le dieron la oportunidad al jugador de 27 años de ser convocado a la selección nacional de su país, con la que también destacó por su olfato goleador.

Atlas se sigue reforzando

Los equipos de la Liga MX se preparan para encarar el Clausura 2019 y los rojinegros del Atlas, quienes recientemente fueron adquiridos por Grupo Orlegi (que también administra a Santos), no son la excepción.

Este martes se dio a conocer que a las filas de los Zorros se han sumado Hugo Martín Nervo y Javier Marcelo Correa, ambos provenientes del cuadro lagunero en calidad de transferencia temporal. Las incorporaciones de los exguerreros se suman a la del ecuatoriano Manuel Balda, quien firmó con los tapatíos procedente de El Nacional de su país.

El defensor argentino Martín Nervo vistió la playera de los Guerreros durante los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, así como la Liga de Campeones Concacaf 2019, mientras que su compatriota, el delantero Javier Correa, militó con el conjunto santista durante el Clausura 2019, disputando también la última edición de la Liga de Campeones Concacaf.

La Furia rojinegra culminó el Clausura 2019 en el lugar 13, con 19 unidades, por lo que el armado para el próximo certamen estará perfilado en alejarse del tema porcentual.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario