EnEscena Personalidades


Anna Kournikova por fin podría casarse con Enrique


Publicacion:08-06-2019

+ + - -

La ex tenista está por cumplir años y aunque por cuestiones laborales debe celebrar sin su pareja, los felices papás al fin podrían casarse.

En el marco de su próximo cumpleaños, Anna Kournikova está celebrando 38 años de una vida llena de tenis, amor y felicidad, y ahora con su nueva etapa como madre, sin embargo después de compartir 20 años con Enrique Iglesias, la pareja al fin podría estar considerando llegara al altar para sellar su amor.

Hace algunos años, el hijo de Julio Iglesias parecía no tener interés en el matrimonio, sin embargo, una declaración hecha hace algunos meses parece haber cambiado la percepción sobre el compromiso del intérprete:

"No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”, explicó el intérprete.

Todo parece indicar que Los pequeños Nicholas y Lucy nacieron a mediados de diciembre de 2017, tras un embarazo que Anna Kournikova logró llevar en secreto. Iglesias y Kournikova, han pasado de un blindaje total respecto a su vida privada, a publicar fotografías en las redes sociales de su nueva familia.

La pareja hizo pública su relación en los premios MTV Video Music Awards de 2002. Ella todavía jugaba al tenis. En 2004, Anna Kournikova apareció en las canchas con un anillo adornado con un gran diamante rosa. Nunca se confirmó que la joya tuviera un significado de compromiso.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario