Justicia


Cae delincuente por 14 robos tipo “cristalazo”.


Publicacion:09-06-2019

+ + - -

El sujeto cometió el error de utilizar el mismo vehículo para cometer los hurtos, por lo que fue detectado por medio de las cámaras viales.

 

Las autoridades municipales lograron la detención de un delincuente, que participó en 14 robos tipo “cristalazo” en diversos centros comerciales y tiendas de la localidad.

El sujeto cometió el error de utilizar el mismo vehículo para cometer los hurtos, por lo que fue detectado por medio de las cámaras viales.

La detención fue realizada por elementos que realizan labores de investigación e inteligencia de la Policía Regia.

El ahora detenido fue identificado como Arturo, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona norte de la ciudad.

Al momento de cometer los asaltos, siempre era acompañado por otro delincuente, quien hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

Las autoridades aseguraron el automóvil Honda Civic, placas de circulación SUC 6437, que el delincuente utilizaba en los asaltos.

El sospechoso fue detenido ayer sábado en el cruce de Simón Bolívar y Atlixco, en la Colonia Mitras Centro.

Dicho automóvil tenía reporte de haber participado en un robo tipo “cristalazo” el pasado 4 de junio, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se ubica en Simón Bolívar y Joseph Robertson, en la Colonia Chepevera. 

Al momento de la detención se le encontró una computadora laptop, varias piezas de cerámica que utiliza para destruir los cristales de los autos y dos envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana. 

El presunto reconoció que desde hace dos meses se dedica al robo tipo “cristalazo” y fue por invitación de un amigo. 

Se presume que esta persona ha cometido 14 delitos de este tipo en las colonias, Mitras Centro, Chepevera, así como en las Avenidas Leones y Simón Bolívar, por lo que ya es investigado por las autoridades. 

De acuerdo al reporte de robo efectuado el pasado 4 de junio, sustrajo una computadora Laptop con valor de 16 mil pesos y dañó el cristal del auto. 

Las autoridades cuentan con varias denuncias de automovilistas afectados, por los robos cometidos por personas a bordo de este vehículo Honda Civic. 

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario