Local Estado


Da Sección 50 bienvenida a nuevos miembros

SNTE.SNTE.

Autor:Jorge Maldonado Díaz    |    Publicacion:10-06-2019

+ + - -

Da Sección 50 bienvenida a nuevos miembros

Monterrey, N.L.-                      

Unos 600 Trabajadores de la Educación rin- dieron protesta como miembros de la Sección 50 del SNTE tras un curso de inducción sindical.

El evento se celebró en el Auditorio “Timoteo L. Hernández” y fue encabezado por el líder sindical, José Luis López Rosas.

En su mensaje se comprometió a seguir trabajando en la defensa los derechos de los trabaja- dores y su bienestar, además de defender la es- cuela pública.

López Rosas fue acompañado por Aquiles Cor- tés López, representante del CEN del SNTE en la Sección 50 e integrantes del Comité.

El Secretario General hizo hincapié de la importancia que el SNTE ha tenido en la defensa de la escuela y la educación pública a lo largo de 75 años de su fundación.

"En el SNTE, hemos evolucionado, pero nunca perdido la brújula, nuestro objetivo fundamental: Refrendar nuestro compromiso de seguir trabajando día a día”.

Por su parte Aquiles Cortés López, transmitió un saludo a nombre del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, manifestan- do la importancia de la juventud en la organización.

"No podemos detener en nuestro sindicato y en la vida misma, el relevo generacional, es ahí don- de ustedes se vuelven los actores protagónicos, los espacios que hoy ocupamos, pronto serán ocupados por ustedes, la apuesta del Sindicato Na- cional de Trabajadores de la Educación está en los jóvenes, fortalézcanlo".

Para finalizar,  López Rosas, llevó a cabo la e- motiva y simbólica toma de protesta, donde los nuevos agremiados, refrendaron el compromiso con el SNTE, así como con la Sección 50.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario