Justicia Más Justicia


Asesinan a velador de construcción

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-06-2019

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Monterrey, N.L.-Un velador que resguardaba la construcción de un centro comunitario del municipio de Pesquería, fue encontrado asesinado en el interior de la obra.

Mencionaron que el hombre presentaba golpes contusos en su cabeza, y se encontraron pedazos de block con manchas hemáticas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Pero todo parece indicar que fue para robar material del interior de la obra municipal.

El velador asesinado fue identificado como Héctor Hugo Hernández Rivera, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en Pesquería.

Mencionaron que el crimen se cometió posiblemente la noche del pasado domingo, pero fue hasta ayer lunes que los trabajadores de la obra descubrieron los hechos.

Los albañiles mencionaron que apenas iban a iniciar sus labores, cuando repentinamente se toparon con el cuerpo del velador.

La víctima fue encontrada dentro de la construcción de un centro comunitario ubicado en Maratea cruz con Luca, en la Colonia Lomas de San Martín.
Cerca del cuerpo los policías encontraron trozos de blocks manchados con sangre, por lo que presumen que el velador fue golpeado con esos pedazos de concreto.
Aunque aún no definen el móvil del crimen, los agentes tienen como una línea de investigación el robo al velador y las herramientas de la constructora.

En el lugar de los hechos se hizo presente personal de Servicios Periciales, quienes levantaron diversas evidencias.

Posteriormente el cuerpo fue  llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario