Justicia Muertes


Buscan a hijos de mujer asesinada


Publicacion:13-06-2019

+ + - -

La víctima fue identificada como María Inés Espinoza Rivera, de 35 años de edad

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado, intenta ubicar a la ex pareja de una mujer, que fue encontrada asesinada dentro de una bolsa negra, que ocultaron en un ropero de la colonia Felipe Carrillo Puerto en el municipio de Escobedo.

La principal preocupación de las autoridades, es saber el paradero de los hijos de la mujer, entre ellos una adolescente de 15 años, que podrían estar en inminente peligro.

Las autoridades estatales, mencionaron que la autopsia de ley, indica que la mujer murió por asfixia y golpes que recibió en su cabeza.

La víctima fue identificada como María Inés Espinoza Rivera, de 35 años de edad, quien tenía poco tiempo viviendo en esta localidad.

Mientas que los menores desaparecidos solo fueron identificados como Fernando, de 10 años y una adolescente de 15 años, de los cuales no se proporcionó sus apelativos.

Los trágicos hechos se reportaron la noche del pasado martes, en un domicilio ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto y Morones Prieto, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Los vecinos mencionaron que se percibían olores fétidos del interior de la vivienda ubicada en el número 105 de la calle Felipe Carrillo.

Las autoridades localizaron a la dueña de la casa, identificada como Irene Rocha Hernández, de 65 años, quien dijo que en ese momento no contaba con las copias de las llaves.

Por lo cual, otorgó el permiso para romper la puerta, procediendo personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Escobedo, quienes pudieron ingresar al domicilio.

Las autoridades temían que dentro de la casa, estuvieran sin vida el ama de casa y sus dos hijos, pues ninguno había sido visualizado.

Desafortunadamente, a medias la corazonada de los policías se hizo realidad, pues el cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida dentro de un ropero.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran en el sitio, que permanece acordonado, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Para intentar descifrar el crimen, pues esta colonia es considerada altamente peligrosa, por la venta de droga y la permanencia de personas relacionadas con la Delincuencia Organizada.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario