Justicia Accidente Viales


Trailer se atora en puente


Publicacion:13-06-2019

+ + - -

El presunto responsable fue identificado Jean Carlos, de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Estado de México.

 

Un tráiler cargado con varias toneladas de botellas de salsa, quedó atorado en un puente vehicular del municipio de Santa Catarina.

El presunto responsable es el chofer, quien hizo caso omiso a las indicaciones de paso restringido para los vehículos de quinta rueda.

Protección Civil del municipio de Santa Catarina, informó que el accidente se reportó en el cruce de la avenida Díaz Ordaz y Movimiento Obrero en la colonia Los Treviño en dicha localidad.

El presunto responsable fue identificado Jean Carlos, de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Estado de México.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, de reciente modelo, con placas del Servicio Público Federal.

La pesada unidad pertenece a la empresa Transportes Monroy Shiavon, S.A. de C.V., con sede en Tamaulipas.

El hombre dijo que en ese momento llevaba un cargamento de cilindros y cajas con botes de salsa botanera, que serían entregados en un Cendy de Santa Catarina.

Explicaron que el tráiler se desplazaba por los carriles de poniente a oriente por el Boulevard Díaz Ordaz.

Explicó que como estaba cerca del parque, pensó el retorno ubicado en un puente vehicular, era el último, por lo cual, decidió dar vuelta.

Desafortunadamente, la caja no libró a salir, esto hizo que terminara atorándose y acabó destrozándose el remolque.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Las maniobras realizadas por el personal de una empresa de grúas, tardó varias horas, lo que ocasionó que se registrara el cierre total del mencionado retorno.

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario