Justicia Robos


Drogan a taxista para robarlo


Publicacion:13-06-2019

+ + - -

El martes como a las 16:00 horas la mujer abordó el taxi, y le dijo al chofer que la llevara a varios puntos de la ciudad para cobrar un dinero

Un taxista durmió por horas al recibir un tipo de droga que le suministró una mujer, y cuando despertó no encontró su dinero ni su teléfono celular anoche en el municipio de Escobedo.
Policías que llegaron cerca de la media noche a atender el reporte, comentaron que podría tratarse de la misma mujer que h engañado a otros dos taxistas con esa misma forma de operar.
La mujer, a quien apodan La Jarocha, es de tez morena, de baja estatura y originaria del Estado de Veracruz, quien suele frecuentar bares por el rumbo del Libramiento Noroeste.
El martes como a las 16:00 horas la mujer abordó el taxi, y le dijo al chofer que la llevara a varios puntos de la ciudad para cobrar un dinero.
Después de visitar varios lugares, le dijo que la llevara a comprar comida, y a él le dio una nieve.
El chofer agradecido la tomó con gusto, pero de rato empezó a sentir mucho sueño, al grado que no supo ni cuando se quedó profundamente dormido.
Juan Manuel Hernández Martínez, de 53 años de edad, fue reportado por los guardias de una empresa, puesto que tenía horas en ese sitio, creyendo que tal vez le hubiera pasado algo malo.
De inmediato llegaron dos patrullas hasta las calles de Petroquímica y De las Industrias de la colonia Parque Industrial Escobedo, donde seguía profundamente dormido el operador del taxi.
Los oficiales no podían despertarlo, por lo que pidieron la presencia de paramédicos, ya cerca de la media noche, pero el ruletero estaba desorientado hasta que poco a poco se recuperó, y empezó a recordar todo.
Se confirmó que el chofer presentaba una sobredosis de algún somnífero que lo hizo dormir por horas.
De la mujer no supo más, ni de su teléfono celular, ni de su cartera.
Este no es el primer caso que se presenta en Escobedo pues se tiene conocimiento de otros dos casos, de los cuales los afectados no presentaron denuncia.



« El Porvenir/ Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario