Justicia Robos


Falsos ingenieros asaltan hospital


Publicacion:13-06-2019

+ + - -

El atraco se reportó en los primeros minutos de este miércoles, cuando los falsos ingenieros llegaron a la construcción

 

Seis delincuentes que se hicieron pasar como ingenieros, sometieron a los guardias del Hospital Regional de Montemorelos, para llevarse más de 500 mil pesos en herramientas, cajas de cobre y otras pertenencias.

Los delincuentes desnudaron a los encargados de seguridad, dejándolos maniatados con cuerdas, para evitar que los siguieran.

Cabe mencionar que actualmente, dicho hospital se encuentra en construcción y le falta poco para ser entregado.

El centro médico se ubica en la Avenida Capitán Alonso de León, en el tramo conocido como Libramiento a Linares, en la comunidad La Parrita de Montemorelos.

El edificio se encuentra en construcción desde el año 2014.

El atraco se reportó en los primeros minutos de este miércoles, cuando los falsos ingenieros llegaron a la construcción.

Los afectados mencionaron que los sujetos portaban chalecos reflejantes y cascos de seguridad, por lo cual, nunca sospecharon de ellos.

Sin embargo, al darles el acceso, los sujetos que llegaron en tres camionetas, sacaron armas de fuego cortas y largas, para someter a los guardias, a quienes maniataron con cinchos plásticos.
A las víctimas las mantuvieron en un lugar mientras, donde los dejaron encerrados desnudos en una bodega para después llevarse alrededor de media tonelada de cobre así como papelería diversa y equipos de cómputo.

Después de que el personal de seguridad logró liberarse, denunciaron los hechos ante la policía municipal quienes arribaron al lugar.

Los uniformados en coordinación con otras dependencias, como la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil indicaron que se montaron diversos filtros de seguridad, en la carretera Nacional y otros cruceros, pero no fue posible ubicar a los falsos ingenieros.

En el lugar, se aproximaron personal de Servicios Periciales, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario