Justicia Enervantes


Decomisan drogas tras cateo


Publicacion:13-06-2019

+ + - -

Los Federales aseguraron tres casas de seguridad, ubicadas en las colonias Narvarte, Estadio y Ladrillera

 

Elementos de la Fiscalía General de la República catearon tres casa de seguridad de un grupo de la delincuencia organizada, donde se cocinaba cocaína y otras sustancias prohibidas.

La movilización policiaca se realizó a unos días, que tres presuntos narcotraficantes, fueron sorprendidos con seis kilos de cocaína.

La movilización policiaca se realizó en los primeros minutos del miércoles, en domicilios ubicados en la zona sur de la ciudad.

En esta ocasión, los agentes de la Policía Federal Ministerial, informaron que se logró el decomiso de varios kilos de cocaína, una báscula e instrumentos para elaborar la droga ya mencionada.

Las personas que fueron detenidas horas antes, fueron identificadas como Edgar P. y Martín L., quienes el pasado 3 de junio fueron capturados por agentes de la Policía Federal Ministerial en la Colonia Buenos Aires.

Los Federales aseguraron tres casas de seguridad, ubicadas en las colonias Narvarte, Estadio y Ladrillera.
Para poder ingresar al interior del lugar, las autoridades federales, aportaron pruebas suficientes a un Juez Federal, para que les otorgara una orden de cateo.
Se especificó que el domicilio de la Colonia Ladrillera fue donde localizaron 3 kilos 225 gramos de cocaína, una prensa hidráulica, así como diversos objetos para la fabricación y manufactura del narcótico.
Los inmuebles quedaron asegurados por la Fiscalía General de la República.

Mientras que los delincuentes fueron turnados ante un Juez Federal, quien intentara vincularlos a proceso, por delitos contra la salud.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario