Deportes Futbol Mexicano


Espera Sosa que Monarcas regrese a Liguilla

Sebastián Sosa Sebastián Sosa

Publicacion:14-06-2019

+ + - -

“Somos un grupo de arqueros que tiene mucha calidad y buen nivel; trabajamos de buena manera, en este puesto jugará quien esté mejor"

Morelia, Michoacán.-El guardameta uruguayo de Monarcas Morelia Sebastián Sosa externó su deseo de dejar atrás el torneo anterior y reivindicarse en el Apertura 2019, para que el equipo regrese a la Liguilla por el título de la Liga MX. 

“Estamos preparándonos para olvidar el torneo pasado, no nos podemos permitir tener uno igual; de a poco tenemos que ir mejorando y llegar de la mejor manera al torneo”, declaró el portero sudamericano al sitio en internet del club michoacano.

La competencia para defender el arco rojiamarillo ha crecido debido a que al final del Clausura 2019 él no tuvo actividad a causa de una lesión, que también ya superó, por lo que espera regresar a la titularidad bajo los tres palos.

“Somos un grupo de arqueros que tiene mucha calidad y buen nivel; trabajamos de buena manera, en este puesto jugará quien esté mejor, quien el director técnico decida y los demás tienen que estar preparados para cuando se dé la oportunidad”, afirmó.

El portero uruguayo disputó mil 80 minutos durante el certamen anterior y mencionó que buscará regresar a pelear por estar en la Liguilla y también el título con la Monarquía en la Liga MX.

“Tenemos el deseo de volver a Liguilla, pelear cosas importantes, queremos aspirar a eso nuevamente. Siempre he dicho que no quiero pasar desapercibido, quiero aportar en la vitrina y quiero ser campeón con este equipo”, finalizó Sebastián Sosa.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario