Deportes Futbol Mexicano


Puebla se olvida del descenso y ya piensa en la Liguilla


Publicacion:16-06-2019

+ + - -

“El objetivo principal es la Liguilla, sabemos que el torneo pasado fue bueno, pero nos quedamos a un paso de calificar y esa es la primera meta”

La prioridad del equipo del Puebla para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es la de alcanzar un sitio en la Liguilla, para lo cual deben mantener la inercia con la que cerraron el Clausura 2019, señaló el mediocampista Pablo González.

“El objetivo principal es la Liguilla, sabemos que el torneo pasado fue bueno, pero nos quedamos a un paso de calificar y esa es la primera meta”, el inicio de los trabajos de pretemporada ha sido enriquecedor, por lo que confía que llegarán en un nivel importante al nuevo certamen.

“Creo que vamos por buen camino, el equipo se ha integrado bien, al final creo que es un poco de todo, de integración, trabajo y esfuerzo, creo que va por buen camino el equipo”, enfatizó González a los medios de comunicación.

Así mismo, destacó lo importante que es la integración al primer equipo de jugadores de la categoría Sub 20, los cuales, sin embargo, explicó que deberán ganarse su lugar.

“Hay varios jugadores entrenando, creo que tenemos un buen plantel Sub 20, al final depende de ellos ganarse un lugar, que demuestren sus cualidades en la pretemporada”, puntualizó el mediocampista poblano.

La escuadra de los “Camoteros” se ubicó en el undécimo sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019.

Enrique Meza comenzó en el banquillo del conjunto de la “Angelópolis”, pero tras la fecha cinco, fue cesado, al ganar solamente un partido. Su lugar fue ocupado por José Luis Sánchez Solá “Chelís”, quien sumó cinco victorias, tres derrotas y cuatro igualadas.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario