EnEscena Música


Se reencuentra Marc Anthony con Dayanara Torres


Publicacion:17-06-2019

+ + - -

Marc Anthony tomó por sorpresa a las redes luego de posar con su exesposa Dayanara Torres en la graduación de high school del mayor de sus hijos.

Marc Anthony tomó por sorpresa a las redes luego de posar con su exesposa Dayanara Torres en la graduación de high school del mayor de sus hijos, el joven de 18 años Cristian Muñiz.

El cantante apareció en el festejo de su primogénito, luego de que hace algunas semanas su expareja dio detalles controversiales de cómo crió a sus hijos tras el abandono de Anthony.

La modelo compartió una serie de imágenes del evento con un emotivo mensaje para su retoño, en el que le dijo que ha sido "todo un placer" verlo crecer, describiéndolo como un ser humano con una "bella forma de ser" y un "hermoso corazón".

Con retratos como los exhibidos en Instagram, el intérprete muestra la madurez con la que enfrenta la separación de su exparejas.

Hace un par de semanas, Marc se sentó al lado de su exenamorada Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodriguez en un recital de Max Muñiz, uno de los hijos que comparten los cantantes.

El exdeportista se encargó de capturar el momento en el que JLo, su actual pareja, canta un tema que se escucha en la presentación escolar, para luego enfocar a Anthony haciendo lo mismo.

En el pasado, Lopez dejó muy en claro que tiene una relación constructiva con su exesposo, con quien también procreó a Emme, la melliza de Max.

En cuanto a la relación con Dayanara, la ex reina de belleza al parecer no tiene al artista en el mejor de los conceptos, pues dos semanas antes del sorpresivo video con JLo, Torres habló sobre cómo sacó adelante a su familia tras quedarse sin Marc.

La mujer de 44 años de edad platicó con WorldRemit sobre los miedos que enfrentó al ser madre soltera, y lo complicado que fue darse cuenta de que ya no tenía al padre de Cristian y Ryan a su lado.

La ex Miss Universo relató que en ese momento entendió que ya no podía esperar al cantante para que les enseñara sobre disciplina a sus retoños, sino que ya era solo ella la que tenía que desempeñar ese papel en su hogar.

Aunque Dayanara no mencionó el nombre de Anthony, sí dio a entender que la ausencia del padre de sus hijos causó un dolor muy grande en su familia, pero la partida también sirvió para que ellos se unieran y pudieran salir adelante.

La modelo dijo que Cristian, Ryan y ella hicieron un gran equipo, en el que los pequeños la vieron crecer y hacerse fuerte. Torres cerró diciendo que al final las cosas salieron de mejor manera sin la presencia de Marc.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario