Justicia Robos


Lo detienen en auto robado


Publicacion:17-06-2019

+ + - -

La detención de Daniel M., de 50 años de edad, se registró a las 13:10horas de este domingo, en el cruce de la calle Miguel Nieto y la Avenida Colón

Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se logró la detención de una persona en el momento que circulaba en un vehículo que contaba con reporte de robo, en la colonia Industrial.
La detención de Daniel M., de 50 años de edad, se registró a las 13:10horas de este domingo, en el cruce de la calle Miguel Nieto y la Avenida Colón.
Los elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, cuando detectaron un vehículo Nissan Tsuru en color azul y con placas de circulación SJN9814.
En el momento en que el conductor se percató de la presencia de los efectivos de la policía municipal, intentó evadirlos.
Ante la actitud de la persona, los elementos de la policía le mercaron el alto para una revisión de rutina.
Además los elementos municipales verificaron en la corporación la situación del vehículo, y tras revisar las placas de circulación se informó que tenía reporte de robo, el cual fue el
día 11 del presente mes.
Al no justificar la procedencia del automóvil, se procede con la detención de la persona que manejaba la unidad.
El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
En cuanto al vehículo, la unidad fue retirada del lugar donde la interceptaron en una grúa, para ser trasladada ante las autoridades correspondientes que realizarán las indagatorias por el robo de la misma.
Las autoridades no han determinado si el vehículo asegurado fue utilizado para cometer algún delito, y se desconoce si la persona que lo manejaba tuvo algo que ver en el robo del mismo, se verificaría en las indagatorias.
Los efectivos de la policía se percataron del vehículo mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación, para luego percatarse de que el presunto intentaba evadir a las autoridades.
Aunque la persona que manejaba el auto fue cuestionado sobre la procedencia del mismo, se negó a decir en ese momento cómo es que había conseguido la unidad que contaba con reporte de robo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones serán las encargados de las indagatorias correspondientes, instancia ante la cual ya se había asentado la denuncia por el robo de la unidad en cuestión.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario