Joven UN


Realizan conferencias sobre Necesidades de la Generación Z


Publicacion:17-06-2019

+ + - -

Este ciclo de conferencias fue organizada por la coordinación de valores de nuestra institución

Promover desde la educación los valores, la Universidad del Norte llevo a cabo los días 10 y 11 de junio de 2019 un ciclo de conferencias.

En esta ocasión nos acompañó la Lic. Rocío Margarita Rafael Suarez especialista en psiquiatría hospitalaria ofreciendo la conferencia de “Tecnoadicciones” en la que cuestionó a nuestros estudiantes  acerca del uso de las redes sociales, video juegos, celulares, entre otros advirtiéndoles que esto puede ocasionar una enfermedad con el exceso de su uso, como la ansiedad, fallas cognitivas, conflictos interpersonales. La Lic. Los invitó a controlar las horas de uso.

También estuvo presente en otra conferencia el Lic. Alejandro Reyna Aguilar director del instituto estatal de la juventud, con la conferencia “Hambre de vida”. El invito a los estudiantes a conquistar lo que ellos quieran teniendo el valor de ser autosuficientes y llegar más allá de lo que piensan.

Agradecemos a los conferencistas ya que siempre es importante y necesario no perder los valores en este tiempos tan veloces en que vivimos.

Este ciclo de conferencias fue organizada por la coordinación de valores de nuestra institución

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario