SabiasQue


América inicia trabajos con miras al Ap19


Publicacion:17-06-2019

+ + - -

El conjunto que dirige Miguel Herrera sostendrá duelos amistosos frente a Boca Juniors de Argentina el 3 de julio en la RB Arena de Nueva Jersey

Luego de casi un mes de vacaciones, el equipo del América reportará este lunes para comenzar con sus trabajos de preparación de cara a lo que será el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. 

El cuadro de la capital del país fracasó en su intento de lograr el bicampeonato en el Clausura 2019, en el que fueron eliminados en semifinales por el León, que a la postre perdió la final con los Tigres de la UANL.

Muchos son los rumores respecto a las bajas y altas que pudiera tener el equipo, sin embargo, hasta el momento no existe nada concreto, ya que los refuerzos dependerán de los jugadores que salgan.

El presidente deportivo de las “Águilas”, Santiago Baños, dejó en claro hace apenas unos días, que solo buscarán jugadores si existen entradas de dinero con salidas de futbolistas.

Se ha mencionado mucho que el mediocampista argentino Guido Rodríguez estaría en los planes del Real Betis de España, pero al momento no hay ofertas concretas.

Una situación similar es la que vive el mediocampista Edson Álvarez, quien estaría en la mira del PSV Eindhoven del futbol de Holanda.

El que podría tener equipos interesados en él, es el delantero colombiano Roger Martínez, quien ofreció una buena actuación al colaborar con un gol en el triunfo del cuadro “cafetalero” sobre Argentina en la Copa América Brasil 2019.

Mientras que, el volante francés Jérémy Ménez no entra en planes, pero todavía tiene contrato, por lo que le buscarán acomodo. Se mencionó que el “Bravos” de Juárez podría ser su destino.

Además, es prácticamente un hecho que el atacante Henry Martín se mantendrá y además renovará su contrato para seguir en la disciplina americanista.

Sobre los jugadores que se han manejado, los cuales podrían llegar están el francés Yannis Salibur, así como el argentino Leonel Miranda, quienes se desempeñan como mediocampistas.

El conjunto que dirige Miguel Herrera sostendrá duelos amistosos frente a Boca Juniors de Argentina el 3 de julio en la RB Arena de Nueva Jersey; mientras que el 6 hará lo propio con River Plate en el CenturyLink Field de Seattle.

Para el 9 de julio en Frisco, Texas, enfrentará al Guadalajara y el 14 se verá las caras con los Tigres de la UANL en el partido por el Campeón de Campeones en Carson, California.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario