Local Estado


Acuden 18 mil maestros a celebración del SNTE

NL.NL.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:17-06-2019

+ + - -

Acuden 18 mil maestros a celebración dedl SNTE

Monterrey, N.L.-En el marco de los festejos del día del maestro, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación festejó a 18 mil maestros activos y jubilados.

El evento se realizó en el estadio BBVA donde disfrutaron del Grupo Musical Pesado.

El Secretario General, Guadalupe Adolfo Salinas Garza convocó a que juntos seguir en la lucha por la educación y escuela pública, así como la defensa de los derechos de los trabajadores.

En forma especial hizo un reconocimiento a la alcaldesa Cristina Díaz Salazar por su intervención para las facilidades de la contratación del estadio y la donación de un auto para la rifa entre los asistentes al concierto.

Para el sorteo fue acompañado por los representantes del CEN del SNTE, José Mendívil Zazueta y Aquiles Cortés López, así como por el Secretario General de la Sección 50, Maestro José Luis López Rosas.

También acudieron los ex secretarios generales de la Sección 21, Juan Antonio Rodríguez González, Jorge Santiago Alanís Almaguer y José Isabel Meza Elizondo, y de  la diputada local del Congreso del Estado, Maestra María Dolores Cantú Leal.

Como invitados especiales estuvieron los alcaldes de Guadalupe y Bustamante, Cristina Díaz Salazar y Gerardo Alfonso de la Maza Villarreal, respectivamente y representantes de las alcazldías de Hualahuises, Hidalgo y Escobedo.

Los ganadores de los autos fueron la profesora Montserrat Rodríguez Nava, la maestra María Teresa Lozoya Briones y el profesor Ángel de Jesús González Ruiz.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario