EnEscena Televisión


Drake Bell confirma regreso de "Drake y Josh"


Publicacion:18-06-2019

+ + - -

El actor comparte una fotografía en instagram anunciando que el reencuentro será este año

El músico y actor Drake Bell desató la euforia en internet tras compartir una imagen donde insinúa que la emblemática serie "Drake y Josh" regresaría a la pantalla chica este año.

La noticia fue difundida a través de la cuenta de Instagram del propio Drake en una imagen donde aparece él junto a Josh Peck, con quien protagonizó la famosa serie de Nickelodeon que conquistó el corazón de los fans hace más de una década.

Sobre la imagen se lee la inscripción de "Drake y Josh 2019", lo que fue interpretado por los admiradores como una insinuación sobre el regreso de la serie.

En realidad, los rumores nacieron luego de que ambos actores, Drake Bell y Josh Peck, fueran captados saliendo juntos de los estudios de Nickelodeon.

Poco después, Bell habló al respecto en una entrevista en la alfombra roja de los premios iHearthRadio sin ofrecer detalles:

Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea (...), va a ser mucho más atractivo (que Drake y Josh). Sabíamos que si íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans.

Hasta ahora no se sabe si este proyecto retomaría la célebre serie, lanzada en enero de 2004 y concluida en septiembre de 2007, o se trataría de un nuevo programa protagonizado por los actores con nuevos personajes.

Drake y Josh narraba la historia de dos hermanastros adolescentes que, tras tener que adaptarse al abrupto cambio de compartir sus días por el matrimonio de sus padres, atravesaban innumerables y divertidas aventuras.

La serie fue lanzada en enero de 2004 a través de Nickelodeon, y rápidamente se convirtió en uno de los programas más icónicos y vistos del canal. Finalizó en septiembre de 2007 tras cuatro temporadas.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario