Cultural Más Cultural


Eligen a vocales de Cine y Video

Eligen a vocalEligen a vocal

Autor:César López   |    Publicacion:20-06-2019

+ + - -

Tras el conteo se eligió a Lesslye Yin Ramos como vocal de la disciplina de Cine y Video.

 

Monterrey, NL.-El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) celebró la elección de vocales de la comunidad de Cine y Video.

Durante la elección se tuvo la participación de 36 votantes, que representan el 21 por ciento del Padrón de Artistas de la Disciplina. De los votos 14 fueron anticipados y 22 presenciales.

Cabe mencionar que, para que las elecciones sean validadas se requiere de un mínimo de 20 por ciento de participación.

Tras el conteo se eligió a Lesslye Yin Ramos como vocal de la disciplina de Cine y Video.

La Secretaria Técnica de Conarte, Melissa Segura resaltó la participación de la comunidad artística en las presentes elecciones.

“Vamos en la segunda jornada de las elecciones para las Vocalías de Conarte. Ayer iniciamos con Artes Plásticas y afortunadamente hemos tenido muy buena participación, y ya tenemos vocales electos”, comentó Segura.

 “Agradezco la participación de los candidatos Lesslye Yin Ramos y Fernando Javier Treviño Elizondo”, puntualizó.

Para lo que fue la segunda jornada electoral estuvo presente Carlos García Campillo, Coordinador de Programación y Acervo de la Cineteca Nuevo León, en representación de Jorge García Murillo, director del Centro de las Artes.

En lo que resta de la semana continuarán las elecciones para las diferentes vocalías. Los votos se recibirán en horario de las 18:00 a las 22:00 horas en el Conversatorio de la Escuela Adolfo Prieto. También existe la opción de voto anticipado hasta las 14:00 horas del día de la elección. Las boletas y sobres están disponibles en la oficina de Enlace de la Secretaría Técnica.

Las elecciones a las vocalías de Conarte cuentan con el apoyo de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León (CEENL) y se realizan conforme a los establecido en el Artículo 5º, primer párrafo, fracción III, inciso d), y tercer párrafo, de la ley que crea el Conarte y el Artículo 11 de su reglamento.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario