Cultural Más Cultural


Realizará Osuanl viaje musical a Francia

El invitado es el maestro Álvaro BitránEl invitado es el maestro Álvaro Bitrán

Autor:César López   |    Publicacion:20-06-2019

+ + - -

Para esta presentación la Osuanl contará con la participación como solista invitado del maestro Álvaro Bitrán

Monterrey, NL.-La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León continúa con la segunda serie de conciertos denominada “Pasaporte musical”, y en esta ocasión para el tercer programa realizará un viaje musical a Francia.

El día de hoy, en punto de las 20:00 horas el público podrá deleitarse con grandes obras de compositores franceses.

Dentro de esta temporada, en donde se ha presentado programas dedicados a los países nórdicos, Hungría y Polonia, esta semana el ensamble universitario espera emocionar al público asistente con un programa que incluye las obras: Obertura El carnaval romano, Op. 9, de Hector Berlioz; Concierto para violoncello y orquesta No. 1 y Bacanal de la ópera Sansón y Dalila, de Camille Saint-Saëns; El mar, de Claude Debussy.

Además, para esta presentación la Osuanl contará con la participación como solista invitado del maestro Álvaro Bitrán, destacado violoncellista integrante del Cuarteto Latinoamericano, quien interpretará el concierto de Saint-Saëns.

La dirección artística del concierto estará a cargo del maestro Eduardo Diazmuñoz.

Para mayores informes sobre las presentaciones de la Osuanl se puede consultar la página: orquestasinfonica.uanl.mx, llamar al 8349-7622, o bien, escribir a info.osuanl@uanl.mx. La cooperación para cada concierto es de 160 y 180 pesos. Hay descuento para maestros, estudiantes e INAPAM. Los boletos ya están disponibles a través de Boletia: https://boletia.-com/eventos/serie-2-pasaporte-musical-osuanl/

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario