Justicia Robos


Policías buscan a la "abuela fardera"


Publicacion:21-06-2019

+ + - -

La sospechosa es una mujer de unos 80 años de edad, estatura baja, cabello largo recogido, robusta y siempre utiliza ropa holgada

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Guadalupe, buscan a una mujer de la tercera edad, que ha cometido más de diez robos en tiendas de ropa de esta localidad.

La acusada junto con una cómplice, acuden a las tiendas y aprovechan la distracción de los empleados, para sacar mercancía, escogiendo artículos muy caros.

Las autoridades mencionaron que la sospechosa es conocida como “La Abuela Fardera”, quien no se descarta, que haya cometido otros robos en tiendas de la zona metropolitana.

La sospechosa es una mujer de unos 80 años de edad, estatura baja, cabello largo recogido, robusta y siempre utiliza ropa holgada para ocultar la mercancía.

En ocasiones llega con una cómplice, que es descrita como una persona robusta, de unos 45 años de edad, que generalmente utiliza pantalones de mezclilla, tenis y playeras de color.

Una cámara de vigilancia de un negocio de venta de ropa para dama en la colonia Santa Cruz en Guadalupe la captó con las manos en la masa.

En el video se observa que la mujer de edad avanzada simula estar escogiendo la mercancía que va a comprar, pero en cuestión de segundos se coloca la prensa debajo de su falda.

Su presunta cómplice que viste blusa color guindo la cubre, y le entrega más prendas.

Luego de cometer el hurto, las sospechosas se retiraron del lugar con el producto del robo repitiendo el mismo modus operandi en otros establecimientos.

Los comerciantes se pusieron de acuerdo para interponer una denuncia conjunta.

Mencionaron que los robos cometidos por las mujeres, han dejado más de 100 mil pesos en pérdidas para los locales.

Las imágenes de la abuela ladrona, ya fueron impresas y serán repartidas entre las unidades de policía para poder ubicar a la “Abuela Fardera”.

Las denuncias fueron interpuestas en las oficinas del CODE en Guadalupe, para proceder en caso de ser detenida.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario