Justicia Robos


Roban en escuela de Monterrey


Publicacion:21-06-2019

+ + - -

El robo se cometió en el interior de la Escuela Primaria ‘Constructores de Monterrey’

 

A un día del inicio de las vacaciones de verano, varios delincuentes ingresaron al interior de una escuela primaria en la colonia Constituyentes del 57, donde se llevaron diversos aparatos electrónicos y material didáctico.

Los sujetos forzaron la entrada principal, así como los candados que resguardaban el acceso a las oficinas de la dirección del plantel educativo.

Esta es la novena ocasión que se introducen a robar al interior de la escuela, ante la poca vigilancia que existe en esta zona, que corresponde a Fuerza Civil.

El robo se cometió en el interior de la Escuela Primaria ‘Constructores de Monterrey’, ubicada en la calle Manuel Z. Gómez, 1110 en la colonia Constituyentes del 57.

Los hechos fueron denunciados por la asociación de padres de familia, quienes indicaron que están hartos de los robos.

Mencionaron que esta mañana llegaron los intendentes para realizar la limpieza en la escuela y se percataron que estaba todo removido.

Se cree que fue en horas de la madruga cuando los sujetos ingresaron al interior de la escuela.

Mencionaron que forzaron la puerta principal de la dirección de dicho plantel, donde se llevaron desde el equipo de sonido hasta el material escolar de los alumnos.

Las madres de los alumnos se reunieron en la plaza principal de la primaria y pidieron a las autoridades realizar rondines para evitar que más robos.

Explicaron que actualmente, los alumnos toman las clases bajo el calor incesante de hasta 35 grados centígrados, ya que los ladrones en robos anteriores, se llevaron los equipos de aire acondicionado.

Mientras que en otra ocasión se robaron todo el cableado de la escuela.

Los padres de familias reunieron dinero, para poder reparar los daños a las chapas.

Explicaron que será el viernes el último día de clases y luego la escuela quedara aún más desprotegida.

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario