Local Santa Catarina


Instala Héctor Castillo nueva área deportiva

Santa Catarina.Santa Catarina.

Publicacion:26-01-2017

+ + - -

En apoyo a 17 mil ciudadanos de Santa Catarina, este miércoles arrancaron trabajos de desarrollo deportivo.

Monterrey, N.L.-En apoyo a 17 mil ciudadanos de Santa Catarina, este miércoles arrancaron trabajos de desarrollo deportivo en la colonia San Gilberto, donde el alcalde Héctor Castillo Olivares subrayara que van por programas asistenciales.


Así es que se busca con esto el poder impulsar en Santa Catarina esta obra deportiva y ofrecer más y mejores lugares para actividades recreativas y de convivencia familiar.


Por lo que el edil de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, supervisó los trabajos de construcción de un espacio deportivo en la colonia San Gilberto, que beneficiará a 17 mil 610 ciudadanos.


Ayer estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, el secretario de Participación Ciudadana, Gabriel Muñoz Marín, y el director General de Servicios Públicos, Adán Contreras Huerta, el presidente municipal Héctor Castillo constató que la obra social registra un avance del 40 por ciento.


Durante el recorrido, donde también asistieron funcionarios de dichas dependencias municipales, Castillo Olivares constató los trabajos realizados para que los habitantes del sector San Gilberto en la zona norte de Santa Catarina y colonias aledañas, puedan disfrutar próximamente del espacio deportivo.


“Este espacio recreativo, cuya inversión será de 9 millones 881 mil pesos, contará con una cancha de futbol de pasto sintético, cancha de voleibol playero, cuatro techados con galvateja para gimnasios, un modulo de juegos infantiles con pasto sintético y sistema de riego”.


“Además este lugar de esparcimiento también contempla en equipamiento urbano 44 luminarias, 10 bancas tipo rainbows, bebederos y botes para tirar basura”.


Es de decir que este tipo de obras forman parte de las acciones que impulsa la Administración municipal para fomentar la unión familiar y el deporte como una manera de atender el tejido social en esta ciudad.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario