Monitor Más Monitor


Xiaomi Mi CC9 y CC9e ya tienen fecha de presentación


Publicacion:25-06-2019

+ + - -

Xiaomi ha anunciado -también en Weibo- cuándo será la presentación de los nuevos Xiaomi CC: el próximo 2 de julio

Xiaomi acaba de estrenar la nueva serie CC fruto de la unión con Meitu y por el momento tenemos conocimiento de dos integrantes de su serie. Por un lado estaría el Xiaomi CC9, con cámara triple giratoria y otro de diseño más tradicional, con cámara triple y notch en forma de gota. De este último no teníamos imágenes hasta ahora, cuando han aparecido unos supuestos renders.

Estos renders provienen de Weibo, de modo que no podemos corroborar si son reales o no, aunque no deberemos esperar demasiado para saberlo. Xiaomi ha anunciado -también en Weibo- cuándo será la presentación de los nuevos Xiaomi CC: el próximo 2 de julio.

8 días para los Xiaomi CC
La presentación en cuestión no entra en demasiados detalles. La imagen indica que habrá una "conferencia de la serie Xiaomi CC" el próximo 2 de julio a las 19:00 de Pekín (13:00 de España), mientras que el texto que acompaña a la imagen añade que "hablemos sobre la tendencia de móviles para jovenes de todo el mundo: Xiaomi CC".


Hay dos datos aquí que nos hacen pensar que, finalmente, Xiaomi CC sería una serie internacional y no se quedará en Asia. Primero está el "jovenes de todo el mundo" anterior, aunque podría ser una mala traducción del texto original en inglés. Además, Xiaomi acostumbra a hacer las presentaciones en China por la mañana, y en esta ocasión es por la tarde, cuando "occidente" ya está levantado.


En dicha presentación deberíamos conocer al Xiaomi CC9, el tope de su serie con Snapdragon 730, batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W y un precio rondando los 330 euros (según filtraciones), cuya principal característica es que la cámara trasera triple gira para servir también como cámara para selfies.


Por otro lado estaría el Xiaomi Mi CC9e, una versión más recortada con Snapdragon 710 o 712, cámara trasera triple de 48 + 5 + 13 MP y frontal de 32 MP, pantalla de 6,3 pulgadas, batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18 W y un precio en torno a los 210 euros al cambio, según filtraciones.

La imagen anterior es el primer vistazo que tenemos de dicho terminal, donde se aprecia que tendría el lector de huellas bajo la pantalla y un diseño más tradicional, con notch en forma de gota que escondería una cámara de 32 megapíxeles.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario