Local Estado


Entregan camiones adaptados

NL.NL.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:25-06-2019

+ + - -

En apoyo a las comunidades rurales, Nuevo León arrancó ayer la entrega de 25 camiones adaptados.

Monterrey, N.L.-En apoyo a las comunidades rurales, Nuevo León arrancó ayer la entrega de 25 camiones adaptados.

La primera unidad estará al servicio de alumnos con capacidades diferentes del Centro de Atención Múltiple (CAM), en el municipio de General Terán.

Eleuterio Villagómez Guerrero, alcalde de esta municipalidad, acompañado de su esposa Verónica Garza Garza; recibió un camión escolar, tipo shuattle bus con rampa, Ford E450, MOD. 201.

“El Gobierno entregó al Municipio de General Terán una unidad de transporte escolar que brindará servicio a estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) de esta municipalidad”, se informó.

“Esta unidad es la primera en entregarse de un total de 25 camiones adaptados, los cuales darán servicio y beneficiarán a las comunidades de los municipios rurales del estado de Nuevo León”.

Durante su reciente gira de trabajo a Terán, el pasado  20 de junio, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón  se comprometió con la directora del Centro de Atención Múltiple, Verónica Leonor Godínez Méndez, a apoyar con una unidad de transporte.

Escenario que se convirtió en una realidad apenas cuatro días después.

También se contó con la presencia de Jesús Ricardo Silva Guerrero, director de Enlace y Desarrollo Municipal; y Luis Eduardo Prado Casanova,  Enlace con Municipios de la Región Citrícola.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario