Monitor Consolas y Videojuegos


BTS World ya está aquí


Publicacion:26-06-2019

+ + - -

El 26 de junio se lanza el juego gratuito para smartphones

El próximo 26 de junio viajaremos atrás en el tiempo hasta el año 2012 en el que BTS comenzó su carrera como banda. Lo haremos con BTS World, el videojuego gratuito para smarthpones que estará disponible en todo el mundo para iOS y Android.

Cualquier miembro del fandom del grupo de k-pop podrá convertirse en el juego en manager de la banda y tener el destino del grupo en sus manos. Este juego de simulación te pondrá en la tesitura de tener que tomar las decisiones que les conduzcan al éxito.

BTS World incluirá más de 10.000 fotos exclusivas de la formación así como 100 vídeos exclusivos. En algunos de ellos, lxs jugadores podrán interactuar con los siete miembros de BTS a través del teléfono, videollamadas o mensajes de texto.

Netmarble es la compañía detrás del desarrollo de uno de los juegos que podrían convertirse en un éxito en este 2019.

En el juego tendremos un modo llamado Another story en el que cada miembro de BTS no persigue el éxito musical sino diferentes caminos en la vida.

Además de dirigir su carrera o de ver cómo sería su otra realidad lejos de la música, los usuarios que descargen BTS World en sus smartphones podrán cambiar los looks del grupo, la dieta... Aunque el juego no está conectado a las principales redes sociales sí incluirá una red social propia con la que interactuar con el grupo.

Pero, sin duda, algunas de las últimas novedades que han revolucionado a los seguidores de la banda han sido los últimos temas publicados en formato single para el juego a modo de banda sonora.

El primero de ellos es Dream Glow, el hit en el que las voces Jin, Jimin, Jungkook se unen a la de Charlie XCX. Pero eso no es todo. El viernes 14 de junio, V y J-Hope se aliaron a Zara Larsson en A Brand New Day al más puro estilo del moombahton, hip hop y pop. Y completaron la trilogía de temas con All Night de RM y Suga junto a Juice WRLD el 21 de junio. Por supuesto, lo hicieron con los ritmos hip hop a los que nos tienen acostumbrados.

Tres temas que vendrán incluidos en el álbum de este juego que lanzarán el 28 de junio, aunque sus seguidores ya pueden reservarlo desde el 10 de junio.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario