Local Estado


Recorre MC mercado apoyando a la sociedad

MC.MC.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:26-06-2019

+ + - -

Recorre MC mercado apoyando a la sociedad

El Partido Movimiento Ciudadano junto a su dirigente  en la entidad Samuel Garcia Sepúlveda y el empresario nicolaita César Villarreal recorrieron el Mesón Estrella para hacer entrega de bolsitas de textil a la gente y así evitar daños ambientales  con el uso de bolsas de plástico.

Y es que como parte de  la  Agenda Verde de Movimiento Ciudadano,  los ciudadanos se suman a esa visión  en pro del medio ambiente como César  Villareal  y Samuel García Sepúlveda.

Dicho ello además MC presentará  un reforma de Ley de Impuestos Ambientales a empresas que contaminan ya  que la Procuraduría  del Medio Ambiente en Nuevo León  no ha funcionado, revelaron  Samuel García  Sepúlveda  y César  Villareal.

“Ahorita lo que estamos haciendo es la entrega de bolsitas de textil a los clientes del Mercado  para invitarlos a esta campaña de agenda ambiental que tenemos, todo lo que sea por la mejora del medio ambiente y que abone es bueno y se debe de compartir”.

“Es por eso que venimos para ello y hemos tenido una buen repuesta, ya que así se logra mucho para cuidar al medio ambiente”, refirió Samuel García Sepúlveda.

Dicho ello en este tema César Villarreal dijo que el como empresario de San Nicolás desea sumarse a la visión de Movimiento Ciudadano y llevarse este tipo de acciones en pro del medio ambiente a su ciudad.

Refirió que aplicarían este tipo de prácticas  en loe mercados y Mesones de San Nicolás, para con ello invitar con el ejemplo a los ciudadanos cuidar cada vez más y mejor el planeta.

Además ambas personalidades refirieron que esperan en breve poder concretar acciones desde el Congreso Nuevo León para hacer algunas reformas en materia ambiental y poder regular algunas empresas y negocios que contaminan.

“Vamos por Impuestos Verdes, esto como parte de la Agenda Ambiental que traemos en MC, porque vemos que la Procuraduría Ambiental es  de Bronco y no esta haciendo su trabajo,  y se necesita que se ponga un alto a tana empresa contaminante, y si vamos a ver que es un negocios que va ha contaminar, pues se le aplica desde antes el impuesto”.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario