Deportes Futbol Mexicano


San Luis suma otro refuerzo


Publicacion:26-06-2019

+ + - -

Esquivel Martínez, de 21 años de edad, jugó con el uniforme de Lobos BUAP 14 de los 17 encuentros del pasado Torneo Clausura 2019

El zacatecano José Joaquín Esquivel Martínez aterrizó finalmente en Atlético de San Luis, que suma un refuerzo más rumbo a su debut en el Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX, el próximo 19 de julio ante Pumas de la UNAM.

“Hace unas semanas estuvo entrenando con la selección nacional sub 22 en nuestra ciudad, le gustó y decidió quedarse. Bienvenido a tu nueva casa, Joaquín Esquivel”, indicó el club a través de una red social.

Esquivel Martínez, de 21 años de edad, jugó con el uniforme de Lobos BUAP 14 de los 17 encuentros del pasado Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y por ello se ganó a pulso el llamado a la selección nacional sub 22, con la cual viajó a Francia a competir en el Torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon.

En la participación de 2018 el Tri sub 22 se agenció el subcampeonato y este año asistió con la ilusión de ser campeón, pero se conformó con el tercer lugar; no obstante, Esquivel llamó la atención de algunos buscadores de talento y hasta se habló, extraorficialmente, de un interés del holandés PSV Eindhoven por hacerse de sus servicios.

Al final de cuentas su futuro se materializó en Atlético San Luis, conjunto que logró regresar a la Liga MX, luego de una estancia de seis años en el circuito de ascenso.

A esta buena noticia se sumó hoy a la presencia del gobernador potosino, Juan Manuel Carreras, en el entrenamiento del equipo y el jefe del ejecutivo estatal deseó todo el éxito al plantel en el Torneo Apertura 2019.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario