Local Estado


Piden educación básica sin ideología de género

NL.NL.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:27-06-2019

+ + - -

Integrantes de la asociación Familias Fuertes Unidas.

Integrantes de la asociación Familias Fuertes Unidas por México sostuvieron reunión con la Secretaria de Educación de Nuevo León, María de los Ángeles Errisuriz Alarcón a quien le exigieron educación básica sin ideología de género.

Juan Manuel Alvarado, integrante del grupo dijo que en esta reunión solicitaron respetuosamente, pero a la vez exigiendo con firmeza, que la educación básica de Nuevo León este libre de ideología de género.

Señaló que se le solicitó impartir educación laica, basada en ciencia para elevar las competencias de los alumnos y alumnas sin manipularlos con ideologías externas.

Manifestó que la Secretaria se comprometió a analizar las propuestas específicas de erradicar la confusión sexual, contenidos que abordan la masturbación, la sexualización alterna y la petición de eliminar la promoción de relaciones sexuales anticipadas.

Por su parte Luz María Ortiz Quintos, también integrante de familias fuertes unidas por México añadió que también se le pidió no permitir el acceso de drag queen a las aulas.

Drag-queen o transformista es un término que describe a una persona que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario