Cultural Educación


Invitan a un verano muy musical

Invitan a cursosInvitan a cursos

Autor:César López   |    Publicacion:29-06-2019

+ + - -

Dichos cursos van dirigidos a niños a partir de los 6 años, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con necesidades educativas especiales

César López.-                                    

La Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León, invita a la comunidad regiomontana a pasar un verano musicalmente divertido con los cursos de verano que ofrecerá del 1 al 12 de julio.

Dichos cursos van dirigidos a niños a partir de los 6 años, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con necesidades educativas especiales.

A lo largo de dos semanas, los alumnos podrán aprender cómo funciona un estudio de grabación, analizar producciones profesionales y experimentar cada etapa de una producción musical.

Los cursos constan de cinco unidades: Teoría de la producción musical, Análisis de producciones musicales, Grabación de Maqueta y Técnicas de grabación, Postproducción, y culminarán con el Proyecto Integrador de una Producción Musical.

De lunes a viernes con dos horas diarias de 13:00 a 15:00 horas es como serán impartidos los cursos de verano en el estudio multimedia de la Facultad de Música.

Cabe mencionar que, quienes no puedan asistir este curso habrá otro más del 15 al 26 de julio.

El costo de inscripción es de 1,500 pesos por personas y para inscribirse tendrán que presentarse en ventanilla del Departamento Escolar de la Facultad de Música en donde le brindaran un formato de inscripción, para posteriormente acudir al departamento de cajas a realizar el pago.

Por último, es importante tener en cuenta que tanto en guitarra y violín es necesario que la persona traiga su instrumento y en el caso de batería es necesario traer sus accesorios durante el curso (baquetas).

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario