Monitor Gadgets


Llega la Osmo Action de DJI


Publicacion:30-06-2019

+ + - -

La Osmo Action es una cámara pequeña, portátil y poderosa que DJI ha diseñado para ganar terreno en el mercado de cámaras

Disponible ya a la venta en territorio mexicano, la Osmo Action es una cámara pequeña, portátil y poderosa que DJI ha diseñado para ganar terreno en el mercado de cámaras para actividades de mucha acción, deportes extremos o situaciones en las que se necesita un buen lente y un buen estabilizador de video.
Este mercado que ha sido dominado durante años por las cámaras GoPro, compañía que prácticamente creó la categoría y que cada vez tiene más competencia con modelos de diferentes precios y calidad.
DJI tiene años de experiencia en cámaras estabilizadas, mismas que incluye en sus drones. Después de presentar su pequeña cámara Osmo Pocket, montada en un estabilizador, trae a México la Osmo Action, con estabilizador electrónico, doble pantalla y resistente al agua.
A primera vista, se ve igual que las cámaras de acción a las que estamos acostumbrados, pero es fácil ver la primera diferencia y ventaja del modelo de DJI: una pantalla a color que permite al usuario ver la acción y encuadrarse en medio de la misma, no solo para selfies, sino para incluirse en el video en caso de que lleve la Osmo Action en su mano o montada en un accesorio.
El resto de sus especificaciones la hacen un fuerte contendiente en este sector: un sistema de estabilización, llamado RockSteady, que permite capturar video en resolución 4K, además de video HDR, diferentes resoluciones que aceptan una variedad de cuadros por segundo (4K a 60 fps, por ejemplo) y cámara lenta.
La Osmo Action es resistente a golpes y al agua, puede sumergirse hasta 11 metros sin necesidad de una carcasa adicional aunque, para llevarla a una mayor profundidad se puede adquirir un accesorio especial.
Ofrece una duración de batería de más de dos horas, usando la resolución Full HD, 1080p, o de hora y media grabando video estabilizado en 4K y a 30 fps. Además, su sensor de fotografías tiene una resolución de 12 megapixeles.
Para usar la cámara es necesario introducir una tarjeta microSD de hasta 256GB.
Por utilizar el mismo conector, el modelo es compatible con todos los accesorios que existen para las cámaras de la marca GoPro, desde soportes de mano hasta aquellos que van montados en diferentes superficies.
La cámara Osmo Action, con un peso de solo 124 gramos y un campo de visión de 145 grados, ya se encuentra a la venta en tiendas departamentales, en línea y en DJI México, por un precio de ocho mil 250 pesos.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario