Local Estado


Adelantan compras escolares

NL.NL.

Publicacion:01-07-2019

+ + - -

Adelantan compras escolares

Monterrey, N.L.-Pese a que las vacaciones en el nivel básico de educación recién empezaron, los padres de familia no quisieron esperar y ya comenzaron con las compras de los útiles escolares para el siguiente ciclo escolar.

Aunque los alumnos volverán a clases el próximo 26 de agosto, las papelerías y tiendas departamentales ya iniciaron a ofertar un sinfín de artículos escolares para quienes deciden surtir la lista de una vez.

Entre los artículos que más buscan surtir las familias destacan las libretas, lápices, plumas, colores, mochilas, lapiceras, papel para forrar libretas, borradores, pegamentos, etcétera.

Claudia Ramírez, una previsora madre de familia, señaló que decidieron hacerlo lo más pronto posible para evitar aglomeraciones y compras de última hora.

“Es mejor hacerlo con tiempo y prevenir las compras, ya ve que muchas familias dejan todo a última hora por falta de dinero o desinterés y luego anda uno todo amontonado y ni ver agusto puede”, comentó Ramírez.

Explicó que buscará gastar máximo 1,500 pesos en las compras escolares y exhortó a los maestros a ser comprensibles y no pedir marcas exclusivas para trabajar.

Con el objetivo de evitar gastos elevados durante esta temporada de compra de útiles escolares, se recomienda comparar los precios en diferentes establecimientos, así como también comprar solamente lo necesario. (CL)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario