Deportes Beisbol


Diablos doma a Sultanes


Publicacion:01-07-2019

+ + - -

En otro resultado, Leones de Yucatán se impuso 10-5 a Generales de Durango

Diablos Rojos del México se llevó la serie ante Sultanes de Monterrey, en actividad de la Liga Mexicana de Beisbol, luego que este domingo se impuso 8-6 en duelo que tuvo lugar en el estadio Alfredo Harp Helu de la capital mexicana.

A su vez, Toros de Tijuana completó una barrida ante Bravos de León al imponerse hoy por blanqueada de 11-0, con lo que se llevó los tres duelos ante la “tribu” y ahora se alista para enfrentar del 2 al 4 de julio a Guerreros de Oaxaca y del 5 al 7 del mismo mes a Pericos de Puebla.

David Reyes trabajó en seis entradas en las cuales registró 10 hits, cinco carreras, cinco limpias, y otorgó una base por bolas, pero al final el ganador fue Grant Sides (3-1), en tanto la derrota se la llevó César Vargas (5-4).

En otro resultado, Leones de Yucatán se impuso 10-5 a Generales de Durango, con buena labor de Jesse Estrada, quien fabricó la victoria en cuatro entradas de labor, con cinco carreras y ocho hits. El ganador fue Óscar Felix (1-0) y la derrota para Jesús Barraza (1-2).

Mientras que Puebla, en 10 entradas, venció 12-11 a Acereros de Monclova.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario