Cultural Educación


Celebra la UANL el “Día del ingeniero”

Celebran su díaCelebran su día

Autor:César López   |    Publicacion:02-07-2019

+ + - -

“Es un referente no solo por la cobertura, que tiene más de 19 mil estudiantes, es la Facultad de Ingeniería más grande de país, más grande que la UNAM”

Monterrey, NL.-La Universidad Autónoma de Nuevo León, celebró el Día del Ingeniero con una jornada académica en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, encabezada por el rector, Rogelio Garza Rivera y por Alfonso Morcos Flores, director general del Centro Nacional de Control de Energía.

Más de cincuenta ingenieros se dieron cita en la Sala Polivalente CIDET de FIME para presenciar las diferentes conferencias que abordaban diversos temas, entre ellos la demanda de energía en el país.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, extendió una felicitación a todos los ingenieros del país, asegurando que han sido un factor del motor de desarrollo del país.

“En este sentido la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica desde su nacimiento ha sido una facultad que ha evolucionado para poder cumplir con todos los requerimientos del sector productivo”, comentó Garza Rivera.

Así mismo, aseguró que la FIME ha cumplido forjando grandes ingenieros, al grado de ser un referente a nivel nacional a internacional.

“Es un referente no solo por la cobertura, que tiene más de 19 mil estudiantes, es la Facultad de Ingeniería más grande de país, más grande que la UNAM”, destacó el rector.

Por último, señaló que la UANL tiene una gran planeación estratégica que le ha permitido seguir avanzando hacia el futuro y tener una educación integral de calidad, independientemente la carrera que sea.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario