Local Estado


Reconoce Cruz Roja labor de jóvenes voluntarios

CR.CR.

Publicacion:02-07-2019

+ + - -

Reconoce Cruz Roja labor de jóvenes voluntarios

Con una visión social integral, se llevó a cabo la “Ceremonia de Avances Formativos y Antigüedades de Asociados del Área de Juventud, Delegación Monterrey., ello de la Cruz Roja Mexicana.
Así es que para Cruz Roja Mexicana en Nuevo León es un honor ser parte de la formación integral de jóvenes voluntarios que se enlistan a nuestras filas para servir desde temprana edad a quien más lo necesita a través del área de Juventud.
Ante ello se llevó a cabo la Ceremonia de Avances Formativos y Antigüedades de Juventud, Delegación Monterrey con la primera formación de sub-técnicos de la Sección +17, quienes además de desarrollar habilidad para desenvolverse frente a grupos representan la siguiente generación de jefes de departamentos.
Es por ello que asimismo se contó con el avance de integrantes de la Sección Niños que fueron promovidos a la Sección 13-16 debido a su desempeño y permanencia en Juventud, dando con ello un total de 55 integrantes homenajeados.
El Área de Juventud agrupa a su Equipo de Voluntarios en Secciones de acuerdo a su edad, cada una con objetivos y actividades acordes para trabajar en su desarrollo a través de un esquema formativo reconocido por la Coordinación Nacional de Juventud, trabajando en un esquema de carrera que los desarrolla, especializa y profesionaliza hacia el cumplimiento de los objetivos de la Cruz Roja de la Juventud.
Cabe hacer mención que el Área de Juventud abrirá nuevas convocatorias para jóvenes voluntarios de 13 a 18 años de edad, quienes deseen Servir, Proteger y Formar como lo dicta el lema de Juventud. (AME)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario