Justicia Muertes


Muere automovilista aplastado por tráiler


Publicacion:03-07-2019

+ + - -

La víctima es el conductor del automóvil particular, quien salió proyectado por la ventana debido al impacto y luego fue arrollado por uno de los tráiler.

Monterrey N.L.- Una persona sin vida y un lesionado, fue el saldo que dejo un choque múltiple registrado en el Libramiento Noroeste en Escobedo, donde participaron dos vehículos de quinta rueda y un automóvil sedan.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, la víctima es el conductor del automóvil particular, quien salió proyectado por la ventana debido al impacto y luego fue arrollado por uno de los tráiler.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que los hechos se registraron a las 8:00 horas de este martes, en el kilómetro 19 del Libramiento Noreste en Escobedo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad.

Indicaron que esta persona vestía un pantalón de mezclilla y una playera roja.

El hombre viajaba en un automóvil sedan, color negro, de la marca Chevy Monza con placas de circulación SRH2864, de Nuevo León y llantas deportivas.

Mientras que el presunto responsable cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades, conducía un tráiler Kenworth, de la empresa "Pam Transport", con placas del Servicio Público Federal.

En ese momento ambos vehículos se desplazaban por los carriles de oriente a poniente por el Libramiento Noreste.

Mencionaron que al parecer el trailero intento cambiar de carril sin percatarse que iba a su costado derecho el automóvil sedan.

Fue en ese momento que lo impacto en forma violenta, prensando el automóvil contra un tráiler Kenworth, que estaba estacionado en el acotamiento.

El choque hizo que el automovilista que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, saliera proyectado varios metros.

Desafortunadamente, murió en forma instantánea, cuando el mismo tráiler le pasó por encima.

Mencionaron que al momento de los hechos el otro trailero, estaba revisando su unidad, resultando lesionado al ser impactado por el automóvil.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al lesionado.

Personal de la Policía Federal y municipal acordonaron la zona, mientras aguardaban la llegada de Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El chófer presunto responsable quedó a disposición de las autoridades, que ya investigan el caso.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario