Deportes Futbol Mexicano


León y Mineros empatan en pretemporada


Publicacion:04-07-2019

+ + - -

Apenas al minuto 10 de iniciado el partido apareció el delantero José Juan Macías para abrir el marcador y poner en ventaja a La Fiera

El club León igualó 1-1 con Mineros de Zacatecas en su segundo partido de pretemporada rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX, en duelo que se realizó esta mañana en el Nou Camp.

El técnico Ignacio Ambriz utilizó por segunda vez en pretemporada al mismo equipo que se perfila titular, con Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Ramiro González, Miguel Herrera, Edwin Lara, Carlos Guerrero, Jean Meneses, Rubens Sambueza, Ismael Sosa, Leonardo Ramos y José Juan Macías.

Apenas al minuto 10 de iniciado el partido apareció el delantero José Juan Macías para abrir el marcador y poner en ventaja a La Fiera.

Pero al minuto 30, el artillero Roberto Nurse se hizo presente para conseguir la anotación de la igualada definitiva para el cuadro del Ascenso MX, que también se alista para iniciar el torneo.

En la segunda parte del encuentro, el técnico del León mandó a la cancha a los refuerzos Jesús Godínez y Jown Cardona, además del portero William Yarbrough y otros, aunque el marcador no se movió y terminaron igualados 1-1.

Este fue el segundo partido de preparación del actual subcampeón del balompié mexicano, luego del empate 2-2 que tuvo el pasado 29 de junio con FC Juárez en el mismo escenario.

Los “Panzas verdes” viajarán a Estados Unidos para seguir con su puesta a punto para el inicio del torneo, donde enfrentarán a Monterrey el 7 de julio en San Antonio, Texas, y tres días después a Toluca en Frisco.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario