EnEscena Personalidades


Thalía responde a quienes critican sus ocurrencias en las redes


Publicacion:04-07-2019

+ + - -

La cantante compartió una serie de historias en las que asegura que no dejará de ser ella misma en sus redes.

Después de que algunos usuarios atacaran a la famosa intérprete por subir historias haciendo reseñas sobre Toy Story 4 y Spiderman lejos de casa, Thalía decidió poner un alto a la ola de criticas que recibió en redes sociales luego de usar varias aplicaciones para aparecer con los atuendos de los personajes de Spiderman y Toy Story.

A través de sus ya tradicionales historias de Instagram, la interprete expresó: “cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo”. Dijo sonriente y en tono relajado la cantante.

“Y a todos a que les que les dan calambritos mis historias bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos”, continuó con una gran sonrisa la artista.

Finalmente, la cantante y actriz mexicana sentenció: “Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa”.

Thalía es de las famosas que constantemente recurre a las redes sociales para interactuar con sus seguidores, detalle que aseguró seguirá teniendo a pesar de los ataques de sus detractores.

La cantante suele compartir con sus seguidores su vida cotidiana, desde stories divertidas, reflexiones, bromas con su esposo, Tommy Mottola y hasta aprovecha su perfil para hacer promoción de su línea de productos de belleza.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario