Local Estado


Llevan Brigada asistencial a Arturo B. de la Garza

NL.NL.

Autor:Alejandro Ramírez   |    Publicacion:04-07-2019

+ + - -

Llevan Brigada asistencial a Arturo B. de la Garza

La Secretaría de Desarrollo Social ofreció la Brigada Médico Asistencial en las colonias Arturo B. de la Garza y Alfonso Reyes, en donde se brindaron servicios gratuitos que ayudaron a vecinos en situación de vulnerabilidad y así apoyarlos en su economía.

Dentro de estas brigadas se ofrecen servicios de atención médica y dental, así como exámenes de la vista y la venta de lentes a bajo costo; otro de los beneficios consiste en facilidad de Bolsa de Trabajo.

Así mismo, se dieron cursos de autoempleo por parte del Instituto de la Mujer Regia, así como asesoría legal y orientación para testamentos.

“Terminamos el día muy contentos conviviendo con los vecinos de la Colonia Arturo B. de la Garza y Alfonso Reyes, en la Brigada Médico Social.
Muchas gracias a todos los vecinos que acudieron a aprovechar todos los servicios y actividades”, dijo el Secretario de Desarrollo Social, Rafael Ramos de la Garza.

De igual forma, los niños aprovecharon actividades por parte de la Dirección de Deportes y Cultura, así como disfrutaron del Ensamble Musical de la Gran Orquesta de Monterrey.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario