Deportes Futbol Mexicano


Caraglio pide a “Chaquito” no creerse Dios


Publicacion:05-07-2019

+ + - -

Caraglio le aconsejó al hijo del Chaco no creerse todo lo que se dirá alrededor de él

El delantero argentino Milton Caraglio pidió a su compañero Santiago Giménez tener los pies en la tierra y no creerse Dios, luego de marcar tres goles en un partido de preparación ante Zacatepec.

Luego de la goleada 5-3 que recibió la Máquina por parte de los “Cañeros”, destacó por el cuadro celeste el “Chaquito” Giménez, por lo que Caraglio le aconsejó no creerse todo lo que se dirá alrededor de él, y si las cosas no salen como espera tampoco sentirse el peor.

“No debe creerse Dios porque hizo tres goles, y si no lo hace creerse el peor del mundo. Este es un trabajo en el que tienes que tener mucha paciencia y la cabeza tranquila", señaló el delantero sudamericano en rueda de prensa en La Noria.

Resaltó el trabajo que realiza el juvenil mexicano con la Máquina, aunque tendrá que esperar su momento y aprovecharlo cuando le toque estar en la cancha.

"Se está acoplando de buena manera, es un chico que tiene muchísimo por crecer. Le tocó meter tres goles, pero debe estar tranquilo, esperar su momento y cuando le toque hacerlo de la mejor manera", añadió.

Por otra parte, el jugador ya entrena al parejo de sus compañeros luego de la lesión que sufrió en la mano derecha, en espera de que la próxima semana ya tenga contacto físico y con la mira puesta en llegar en las mejores condiciones al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Vamos adelantados en el tiempo esperado, evolucionando muy bien. El objetivo es seguir trabajando a la par y ya la próxima semana meterme en el tema del roce”, concluyó Caraglio.

Jugadores y cuerpo técnico del equipo viajarán este viernes a Estados Unidos, en donde el sábado enfrentarán a Morelia en juego de preparación rumbo al semestre futbolístico por iniciar.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario