Justicia Enervantes


Les encuentran droga en auto


Publicacion:05-07-2019

+ + - -

La detención de las dos personas, Iván, de 21 años de edad, y Benjamín, de 30, se realizó alrededor de las 04:59 horas en Guadalupe

Aunque sólo fueron interceptados por circular a exceso de velocidad en su auto, dos hombres fueron sometidos a una revisión por parte de las autoridades, en la que les encontraron algunos gramos de droga, y además portaban un machete.
Ante los hechos el conductor fue detenido por los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como su acompañante, la madrugada de este jueves alrededor de las 04:59 horas, así como su acompañante, quien también portaba droga.
La detención de las dos personas, Iván, de 21 años de edad, y Benjamín, de 30, se realizó alrededor de las 04:59 horas, en la Avenida Benito Juárez y calle Guerrero, en la zona centro de Ciudad Guadalupe.
Los efectivos de la policía municipal se encontraban en su recorrido de rutina, momento en que se percatan de un auto Peugeot color gris, con placas de circulación RKR-670-A, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Ante el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor de la unidad, y para prevenir algún posible accidente, las autoridades le macaron el alto al conductor en el cruce de las arterias antes señaladas.
Las autoridades le piden al conductor que baje de la unidad, pero la persona hace caso omiso e intenta darse a la fuga, pero es interceptado por los efectivos de la policía municipal.
La policía somete al sospechoso a una revisión de rutina, en la cual le encontraron en la bolsa delantera del lado derecho algunos gramos de droga.
Lo asegurado al presunto fue una bolsa la cual contenía algunos gramos de cristal, en tanto a su acompañante cuatro envoltorios con cristal y siete de papel aluminio con lo que parecía ser cocaína en piedra.
Ante la droga encontrada a las dos personas, las autoridades procedieron con su arresto, para luego ser trasladados en una patrulla a las instalaciones de la policía municipal, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, un Agente del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
El vehículo en que viajaban los dos hombres, fue retirado del lugar de la detención en una grúa y llevado al corralón correspondiente.
En la revisión que hicieron los efectivos del vehículo antes de que se lo llevaran, encontraron un machete, el cual también fue asegurado.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario