Justicia Más Justicia


Mueren 3 jóvenes en choque

Choque.Choque.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:05-07-2019

+ + - -

Mueren 3 jóvenes en choque

Monterrey, N.L.-Un conductor y dos mujeres que lo acompañaban murieron, mientras que dos hombres más resultaron heridos ayer, al estrellar el auto en que viajaban contra la caja de un tráiler estacionado, en Monterrey.

La Cruz Roja informó que el accidente fue reportado a las 17:40 horas en la Carretera Nacional, en el kilómetro 268, a la altura de un centro comercial.

Socorristas de la institución de auxilio Protección Civil del Estado, municipal y rescatistas de instituciones privadas arribaron al lugar.

De manera inmediata se coordinaron en el lugar, donde se percataron de la muerte del conductor, quien tenía entre 17 a 20 años de edad, asimismo dos mujeres perecieron, la cuales viajaban en el asiento trasero.

Paramédicos de instituciones privadas trasladaron a dos masculinos, uno de ellos en estado crítico, al Hospital Universitario.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, así como elementos de Fuerza Civil, quienes resguardaron el área.

De acuerdo con las versiones dadas por las autoridades, el conductor del vehículo Mitsuhbishi con matrícula SKC-2037, se desplazaba a más de 120 kilómetros por hora sobre la Carretera Nacional en dirección al norte.

Se dijo que después de pasar una curva, el automovilista perdió el control del volante virando a su izquierda, para después mover el volante hacia la derecha, esto para no estrellarse contra el muro central de dicha arteria.

Al no poder controlar el auto, el joven conductor al ver un tráiler sobre el acotamiento, dejó una huella de frenamiento de unos 20 metros.

El vehículo viró y terminó por estrellarse con la parte trasera con la caja, donde murieron tres personas, dos más resultaron lesionados.

Una fuente dijo que al interior del vehículo las autoridades localizaron latas de cerveza y una botella de Vodka, por lo que se presume venían ingiriendo bebidas embriagantes.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario