Deportes Más Deportes


Suben regios a podio en Universiada


Publicacion:06-07-2019

+ + - -

En la prueba de plataforma sincronizada de 10 metros, Villarreal y Balleza sumaron 394.26 unidades para el segundo sitio

Los clavadistas mexicanos subieron al podio por segundo día consecutivo, luego de que este viernes el par de Andrés Villarreal y Diego Balleza se quedó con la presea de plata en la Universiada Mundial Nápoles 2019.

En la prueba de plataforma sincronizada de 10 metros, Villarreal y Balleza sumaron 394.26 unidades para el segundo sitio, en donde el binomio chino de Lizhi Cao y Zigan Huang logró el título con un acumulado de 431.16 puntos. El bronce quedó con los canadienses Laurent Gosselin y Ethan Pitman, con 374.97.

Mientras que en la prueba mixta de trampolín de tres metros, México logró otro podio con el par de Carolina Mendoza y Adán Zúñiga al sumar 279.45 puntos para el bronce.

La presea de oro fue para los chinos Zijie Hu y Chuting Wu, que sumaron 301.38 unidades, y la plata para los rusos Egor Lapin y Evgenila Selezneva, con una puntuación de 287.40.

De esta manera, la delegación mexicana de clavados que toma parte en la cita mundial universitaria, acumula tres preseas luego del oro conseguido por Alejandra Estrella en la prueba reina de los saltos ornamentales.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario