Deportes Selección Mexicana


Tri Sub 17 vence 3-0 al América


Publicacion:06-07-2019

+ + - -

Los goles de la victoria de este duelo fueron obra de Néstor Díaz al minuto 36, mientras que Carlos Martínez aumentó la ventaja al 45 y Víctor Castillo al 84

La selección mexicana de futbol se impuso por marcador de 3-0 al conjunto del América de la misma categoría, como parte de su preparación para el Torneo de Niigata, que se desarrollará este mes en Japón.

Los goles de la victoria de este duelo fueron obra de Néstor Díaz al minuto 36, mientras que Carlos Martínez aumentó la ventaja al 45 y Víctor Castillo cerró la cuenta al 84.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz, que el martes se impuso al Toluca Sub 17, continuará con sus trabajos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el domingo viajará a Japón.

La escuadra mexicana Sub 17, que logró el subcampeonato de este certamen el año anterior, disputará el Torneo de Niigata del 13 al 15 de julio.

El Tri con límite de edad tiene ya asegurado su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, luego de lograr el título del Pre Mundial de la Concacaf.

México ha logrado el campeonato mundial Sub 17 en las ediciones de Perú 2005, bajo el mando de Jesús Ramírez, y en México 2011, con Raúl Gutiérrez como estratega.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario